Últimas Noticias:
Loading...
,

Se prepara Acatic para evitar inundaciones

Share on Google Plus



• Desazolva el gobierno municipal ríos y canales

Acatic, Jal.- La temporada de estiaje y el próximo temporal de lluvias que se avecina está siendo atendido por este gobierno municipal encabezado por Marco Tulio Moya, la falta de líquido en algunos hogares ya se está atendiendo con pipas, además de otras acciones en diversos puntos.

Por otra parte se está instalando la estructura del domo en la telesecundaria de El Refugio para beneficio de los estudiantes de esta comunidad, se arrancó con el mantenimiento del pozo de la calle Vallarta, en la comunidad de El Refugio se habilitó el servicio de agua potable, drenaje y empedrado en la colonia Loma Linda.

Ante la inminente llegada del próximo temporal de lluvias, se están llevando a cabo los trabajos en desazolve de ríos y canales del municipio para prevenir encharcamientos e inundaciones.

Atención médica en Santa Rita: en esta comunidad el personal de salud acudió a apoyar desinteresadamente a la comunidad con atención médica a todos los habitantes, así mismo se informó que arrancaron los trabajos de empedrado en la colonia El Retiro de la comunidad de El Refugio.

You Might Also Like

0 comentarios