Últimas Noticias:
Loading...

¿Te robaron la computadora de tu vehículo en Gdl? Esto te interesa

Share on Google Plus



A partir del mediodía de este jueves 12 de junio, la Fiscalía del Estado comenzará con el proceso de devolución de computadoras automotrices que fueron aseguradas en mayo en un domicilio de la colonia Analco, en Guadalajara.


La cantidad de piezas recuperadas fue tan grande que la clasificación todavía no termina, pero en la primera etapa se devolverán las computadoras de los vehiculo Chrysler.

Para poder recuperar tu computadora robada, es necesario acudir a la bodega de la Fiscalía del Estado, ubicada en la calle 18, entre la 3 y la calle 1, en la zona Industrial de Guadalajara.


Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m., presentando los siguientes papeles:

• Copia de la denuncia

• Copia de identificación oficial

• Copia de la factura del vehículo, tarjeta de circulación y/o pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie.


En caso de que al acudir a hacer el trámite el afectado no pueda localizar su pieza, la Fiscalía tomará sus datos para que posteriormente se realice la devolución en caso de identificar su computadora.

Una vez que se termine con la entrega de computadoras de vehículos Chrysler se dará a conocer qué marcas se devolverán después.

You Might Also Like

0 comentarios