Últimas Noticias:
Loading...
,

Traen de encargo a Lino el de la Fiscalía en Lagos

Share on Google Plus



• Lo agarraron a balazos pero contestó y se les escapó

Lagos de Moreno, Jal.- Pese al refuerzo de seguridad, en este municipio no baja su nivel de violencia, esta semana además de varios ejecutados y atacados a balazos, también se le sumó el ataque a dos funcionarios de la Fiscalía del Estado en Lagos de Moreno, quienes al ir circulando en un automóvil, sujetos armados comenzaron a dispararles, por lo que los funcionarios repelieron la agresión y terminaron resguardándose en la base de la Policía Municipal. 

Lino Morales, subdirector de la Fiscalía del Estado en Lagos de Moreno y un actuario del Poder Judicial, salieron ilesos, luego de que fueran agredidos a balazos durante la madrugada del lunes, el subdirector señaló que al ir circulando en el automóvil sujetos a bordo de un auto Ford Focus gris, sin placas de circulación, y de una motocicleta, comenzaron a dispararle.

El hombre repelió la agresión y solicitó apoyo a personal de la Fiscalía por medio de sus canales de comunicación. Mientras tanto se resguardó en con la Policía Municipal. De este hecho no se reportaron daños ni personas lesionadas y tampoco se logró la captura de los agresores.

Lino Morales había sido suspendido a finales de enero por 30 días mientras era sujeto a investigación por presuntas irregularidades en la detención de cinco personas, ya que el servidor público es señalado por complicidad con los jueces Noveno de lo Criminal Jaime Gómez y Segundo Penal Oral en Jalisco, Juan José Rodríguez Velarde, para detener a personas por un caso ocurrido en Sonora, entidad donde el Ministerio Público determinó que no había elementos para consignar a los detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios