A sacar chamarras, bufandas, cobijas y hasta los paraguas



• El clima estará pa’l perro por 2 frentes fríos


Si usted pensaba que este fin de semana sería soleado, con calorcito y ni mandado a hacer para pasar un puente vacacional perfecto, pues no, puede ir sacando sus cobijas, chamarras, bufandas y quizá hasta el paraguas, porque será un fin de semana largo frío y con altas probabilidades de lluvia.

El descenso en las temperaturas, informó el meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, Héctor Magaña, será a partir de mañana. "Las condiciones se volverán invernales, realmente, tendremos temperaturas bajas a partir del 31 (de enero) y hasta el día 4 (de febrero)", informó.

En Tepatitlán se prevé que la temperatura mínima sea de 7 grados y máxima de 17, mientras que este sábado hay una probabilidad de lluvia del 50% a partir de la tarde-noche, sin embargo durante el domingo y el lunes las probabilidades suben al 80% por lo que la lluvia podría comenzar desde temprano. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada de los frentes fríos 35 y 36 originará temperaturas de hasta 0 grados en la zona de montaña de Jalisco, la comunidad de San Gaspar de los Reyes, en Jalostotitlán, es la más fría del Estado, el miércoles el termómetro bajó a menos 3 grados aunque la más baja registrada el año pasado fue de menos 8 grados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios