Adelantarán el certamen y lo hará empresa de México



Señorita Tepatitlán

 En vez de gastar, le pagarán al ayuntamiento ¡eso es todo!


Tepatitlán, Jal.- El certamen Señorita Tepatitlán 2020 se adelantará unas semanas este año para no empatarse con la Semana Santa, y además esta vez será concesionado a un empresario de la Ciudad de México, por lo que el ayuntamiento en vez de erogar 300 mil pesos que tenía destinados para el certamen, recibirá 100 mil con lo que cubrirá los gastos de las candidatas y permisos entre otras cosas, pero con la seguridad de que no perderá dinero como en otros años ha sucedido.

Luego de las críticas sobre los certámenes de belleza en donde la mayoría de las personas han opinado que es un gasto que bien se podrían ahorrar los ayuntamientos, esta vez el comité de feria decidió concesionar el certamen que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

“Hemos sido criticados, pero no nada más en este gobierno, sino en todas las administraciones, de que siempre se pierde con los certámenes, creo yo que el ayuntamiento no tiene por qué hacer negocios con ningún tipo de eventos para la ciudadanía, pero decidimos no invertirle en esta ocasión, sino que el empresario nos de una aportación por 100 mil pesos” señaló la regidora Miriam González.

La concesión. señaló, es para un empresario de la Ciudad de México y aunque ya tienen el artista amarrado para el espectáculo, no lo pudieron revelar aún debido a que primero se necesitaba aprobar el punto en sesión de cabildo con respecto a la concesión y después firmar el contrato con el empresario.

Los 100 mil pesos que recibirán serán destinados a cuestiones relacionadas con el certamen y el ayuntamiento solo cubrirá los sueldos de la seguridad, tránsito y protección civil que estén dentro del horario de trabajo, los horarios extras correrán a cargo del concesionario. 

“Aunque tenemos presupuestado 300 mil pesos, no los vamos a usar y podemos utilizarlos en otras cosas que son muy necesarias para este gobierno”, finalizó la regidora.


Publicar un comentario

0 Comentarios