Apoya síndico a los atletas tepatitlenses



Para el 21k de Guadalajara

• Consiguió Alfredo Padilla sesenta apoyos y transporte para corredores


En rueda de prensa en la ciudad de Tepatitlán, donde estuvieron presentes Fernando Ortega, director del CODE; Gustavo Fong, de atención a municipios; Cristian Barba, representante CODE en Los Alto sur y Tomás Gallo, director de Comude Guadalajara y  Alfredo Padilla síndico y regidor de deporte en Tepa, se dio a conocer el maratón 21k de Guadalajara, un evento oro, avalado internacionalmente.
La idea de venir a Tepatitlán es que reconocen el potencial en atletismo que hay en el municipio, además que sólo escogieron a ciertas localidades del estado para la rueda de prensa y uno de ellos es Tepa. La carrera es el próximo domingo 16 de febrero.
Alfredo Padilla gestionó 60 cortesías y transporte gratuito para que nuestros atletas, maratonistas y deportistas vayan y vivan la experiencia. El síndico mencionó que hay atletas en el municipio que van a competir con muchas posibilidades de ganar, tal es el caso de Alfonso Cadenas, entre otros jóvenes promesa en la escuela Galgos Tepa.
Las cortesías serán entregadas a los atletas reconocidos y que han practicado esta bonita disciplina a lo largo de su vida, ahora bien, la metodología de la entrega la darán a conocer los primeros días de la siguiente semana.
Cada boleto para el medio maratón es de $600 pesos aproximadamente, por lo tanto la gestión que realizó el síndico fue de aproximadamente $36,000 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios