Cambian lámparas en Capilla y Pegueros


• Si hacía falta o no, se gastaron 43 millones


Las lámparas LED ya comenzaron a ser instaladas en las delegaciones del municipio, Capilla de Guadalupe y Pegueros fueron los primeros en estrenar las nuevas lámparas que corresponden al proyecto denominado “Tepa iluminado”.

En el Parque del Charro, autoridades municipales y vecinos capillenses se reunieron para atestiguar el encendido simbólico de los trabajos realizados en la Delegación durante las últimas tres semanas; el proyecto de renovación de luminarias consistió en el reemplazo de 850 luces de vapor de sodio existentes por nuevas lámparas de tecnología LED, cuyo consumo es significativamente menor al tiempo que entregan una mejor cobertura en áreas de mayor atención dentro y fuera de la zona centro.

“Siempre he considerado a las delegaciones como prioridad y Capilla de Guadalupe, siendo la que más habitantes tiene, decidimos comenzar las atenciones aquí, ahora con esta nueva iluminación pueden sentirse más seguros al realizar sus actividades en horario nocturno, y de paso aprovechar este espacio que ya cuenta con luz adecuada” comentó la Primer Edil momentos antes de hacer el encendido.

Un día después, ahora en Pegueros se estrenó la nueva iluminación, ahí fueron remplazadas 365 luminarias en un lapso de 7 días. Con una inversión de 43 millones de pesos el proyecto “Tepa Iluminado” continuará en el resto de las delegaciones y la cabecera municipal para poder lograr un ahorro en el consumo eléctrico y disminuir el gasto.

Publicar un comentario

0 Comentarios