Chocaron de frente y murió una mujer



En SJL

• Uno de los dos invadió el carril contrario, 4 heridos

San Juan de los Lagos, Jal.- El choque frontal entre dos vehículos dejó a una mujer muerta en el interior de su vehículo, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que una camioneta y un vehículo compacto se impactaran de frente en el libramiento de San Juan de Los lagos.

La colisión, en la que uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocara el impacto, estuvieron involucrados una camioneta Mazda y un Nissan March, accidente que ocurrió la tarde de este domingo en el libramiento de San Juan de Los lagos a la altura del Parque Industrial PROAM, ambos quedaron con el frente destruido.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de dicha dependencia llegaron a dar atención a los involucrados en el accidente, sin embargo una mujer que iba en el March ya había muerto a consecuencia de las lesiones que se ocasionó en el fuerte encontronazo.

Una de los heridos se reportó en condición grave, otra en estado regular y dos más leves, mismos que fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital Comunitario de San Juan de los Lagos. El Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones para determinar cuál de los conductores invadió el carril contrario y generó el fatal accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios