Harto de que lo roben, comerciante deja cerveza y botanas a asaltantes




“Estimado señor ladrón”; se lee en un mensaje a la entrada de “Victoria Soccer”, al lado de tres cartones de cerveza y varias bolsas con botana.

El dueño de una cancha de futbol se cansó de los robos en su establecimiento y de la inefectividad de la policía de Torreón, de manera que decidió dejarles un mensaje a los ladrones para que le avisen cuando van a atracar.

“Estimado señor ladrón: ya van 4 veces que te meter a robar en mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres; pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes”. Se lee en una lona colocada afuera de su negocio.

El dueño del negocio denunció en redes sociales que los robos comenzaron a ocurrir luego de que se negara a pagar la “cuota de seguridad” de 100 pesos a los agentes policiacos.



Publicar un comentario

0 Comentarios