Mamografías gratuitas en el centro



Tepatitlán, Jal.-  El próximo miércoles en el centro de la ciudad, una unidad móvil se instalará frente a la Casa de Cultura y personal del área de la salud estarán realizando mamografías de forma gratuita para toda aquella mujer que la necesite y pida, incluyendo a todas las mujeres que tuvieran el extinto seguro popular.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, en coordinación con la Dirección del Instituto Tepatitlense de la Mujer y la Jefatura de Desarrollo Rural, invitan a las mujeres de Tepatitlán a cuidar de su salud y a adoptar medidas preventivas contra el cáncer de mama  por ello el servicio de mamografías gratuitas.
La unidad móvil  se instalará con un horario de 8 de la noche a 3 de la tarde y solo tienen que acudir con su identificación oficial (INE) original y copia, esto para efectos de registro y atención, en cuanto a las personas que cuenta con el seguro popular, además de la identificación tendrán que presentar el número del seguro, para mayor información pueden llamar al teléfono (378) 78 88 700, ext. 8711 y 8723.

Publicar un comentario

0 Comentarios