Mujer roba fusil del interior de una patrulla y dispara a transeúntes. Hay dos heridos.



Aguascalientes, Ags.- En un México surrealista en donde la seguridad parece que pasó a ser una broma, este fin de semana una mujer  identificada como Gabriela “La Gaviota”, desató el terror en la ciudad al comenzar a disparar un fusil que había robado segundos antes y con toda calma del interior de una patrulla, lo que provocó que una pareja de esposos terminara herida y sus hijos con crisis nerviosa. 

Durante el fin de semana  circuló en redes el video de una mujer -en aparente estado inconveniente- disparando contra transeúntes y automovilistas con un fusil que robó a un policía, en Aguascalientes.

Alrededor de las 8 de la noche, la mujer tomó el arma R-15 de una patrulla que un policía municipal dejó con las llaves pegadas, el motor encendido, el rifle cargado y la puerta abierta, cuando paró en un OXXO para que le firmaran su bitácora y comprar una bebida.

La mujer, al ver la patrulla prácticamente a su disposición, tomó el arma  R-15 y comenzó a disparar, primero baleó a tres unidades policiacas que llegaron al lugar para intentar contener a la agresora, después disparó al piso y amenazaba a quien se alcanzara a ver, ya que todos trataban de esconderse de la mujer enloquecida, para luego intentar darse a la fuga; sin embargo, un policía le disparó en las piernas para “neutralizarla” y poder recuperar el control de la situación.

La Gaviota demostró tener conocimiento en el uso del arma ya que después de robarla, le quitó el seguro y cortó cartucho sin ningún problema. 

La mujer logró herir a una pareja que circulaba por una avenida en su automóvil, Rafael de 43 años y Teresa de 41 resultaron con impactos de bala en la pantorrilla y en el glúteo, respectivamente, mientras que a sus hijos, uno de ellos de tan solo 3 años de edad, les provocó una crisis nerviosa después de vivir el terror de esa noche.

La Gaviota fue detenida al igual que otro sujeto identificado como Vicente de 42 años y quien estaba con ella cuando la mujer robó el fusil, pero se echó al piso al igual que los demás cuando ésta comenzó a disparar a diestra y siniestra. Ambos sujetos contaban ya con antecedentes penales.





Publicar un comentario

0 Comentarios