Vetan a #LadyCerveza del Estadio Akron


Foto: Twitter


Otro día, otra Lady

• Y también a la que la grabó, por incitar a la violencia


En el juego en el que Chivas fue derrotado por Dorados de Sinaloa, en la tribuna apareció #LadyCerveza, una aficionada que por poco generó una pelea en el Estadio Akron al lanzar un vaso con cerveza durante el partido de la Copa MX.

El momento fue capturado por Andrea Buenrostro, quien subió el video en sus Insta Stories, y aunque luego las eliminó, el internet hizo lo suyo y las imágenes se hicieron virales.

La aficionada que intentó hacerse la graciosa fue identificada como Aranza Sánchez, quien al lanzar el vaso terminó mojando a otros seguidores rojiblancos, pero éstos, al no saber quién era el responsable y ver cerca a aficionados de los Dorados se originó un conato de bronca, mientras que Sánchez se escondió detrás de otros futboleros en las tribunas.




La joven que grabó el video se justificó en su cuenta de Twitter, mencionando que “van al estadio, no a misa” y “el que se agüita, pierde”, pero también lo eliminó de su cuenta al poco tiempo.



Por su parte, el Club Chivas respondió vetando del estadio Akron tanto a la que lanzó el vaso como a la joven que la grabó por incitar a la violencia, esto a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios