Ya son 48 cuerpos hallados en la tercera fosa de Tlajomulco




El pasado 6 de noviembre, la Guardia Nacional detuvo a 15 secuestradores en una casa de seguridad de la colonia Toluquilla en Tlaquepaque. 

Ahora, un total de 48 cadáveres han sido encontrados en la tercer finca investigada por la Fiscalía del Estado de Jalisco en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco, luego de encontrarle relación con los ilícitos que realizaban las 15 personas detenidas.

La Fiscalía emitió un reporte en el que aseguran que con las diferentes partes anatómica que fueron desenterradas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se pueden conformar 48 cadáveres.

Hasta el momento, han logrado ser identificadas de manera parcial 14 cuerpos, 11 hombres y 3 mujeres, de los cuales algunos contaban con expedientes abiertos ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, por lo que se pusieron en contacto con sus familiares para poder realizar una plena identificación, pero todavía falta identificar 34 osamentas restantes.

Tras las investigaciones realizadas en torno a los 15 delincuentes, tres fincas han sido investigadas: En la primer finca, ubicada en la colonia El Zapote, fueron  encontrados 31 cadáveres, en la segunda finca, ubicada en la colonia El Mirador, fueron encontrados 50 cuerpos más, y en esta tercera finca hasta el momento han localizado 48 cadáveres, dando un total de 129 personas sin vida, todas en el municipio de Tlajomulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios