Ahora por el camino de Tepa a Tototlán hallan a ejecutados


Tototlán, Jal.- Otro de los municipios que amanecieron con muertos en su territorio fue el de Tototlán, donde localizaron a tres hombres muertos en distintos puntos pero en el mismo día, los tres fueron muertos fueron por impacto de bala.

En la carretera de Tepatitlán a Tototlán en el kilómetro 13.5, al interior de una finca dos hombres fueron encontrados sin vida, uno de ellos de 31 años de edad con impactos de bala en brazos, tórax y cráneo, mientras que su compañero de 59 años los tenía en el tórax y cráneo.

El primer cuerpo fue localizado a la entrada de la finca y el segundo en una habitación, los cuales presentaban heridas por arma de fuego, mientras que en el lugar se localizaron varios casquillos de diferentes calibres así como un cargador.

En otro punto, ahora en una brecha que va de la carretera Ocotlán-Tototlán en el predio Los Cerritos, frente a una granja de pollos se localizó el cuerpo de un masculino quien presentaba heridas producidas también por arma de fuego.

Ahí el hombre de 44 años tenía disparos a la altura del pecho y del brazo derecho, además se localizó una camioneta Ford tipo Expedition modelo 99 en color azul y se aseguró un casquillo calibre 10 milímetros.

En ninguno de los casos hubo detenidos, sus cuerpos fueron enviados a Ocotlán para la identificación y entrega a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios