Bisnieto de Bassó llamó "irremediablemente pendejos" a los conservadores ante López Obrador


Mario Nuñez Mariel, bisnieto del capitán Adolfo Bassó, llamó “irremediablemente pendejos” a los conservadores ante el presidente López Obrador, en un homenaje que sería para su bisabuelo.

El acto se llevó a cabo en la Plaza de la Ciudadela en el 107 aniversario del capitán Basó y de Gustavo A. Madero, pero en un momento al final del discurso, aprovechó para dar una crítica en el marco de las manifestaciones feministas de los últimos días.

“El que no defiende con el alma a las mujeres de México, no tiene dignidad de seguir en la vida con la cara en alto. El que no distingue que no podemos permitir que nuestro país esté desangrándose de esa manera, el que no entiende que es tiempo de modificar la vida, de que es tiempo de modificar estructuras y sentidos de la existencia, es un conservador más, Señor Presidente, y los conservadores son irremediablemente pendejos”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido duramente criticado las últimas semanas debido a que no ha mostrado una postura firme en apoyo a la lucha de las mujeres en contra de los feminicidios y no ha habido acciones concretas contra la violencia contra la mujer por parte de su gobierno, sino que ha culpado al neoliberalismo y ha pedido a las feministas que no les pinten las puertas.


Publicar un comentario

0 Comentarios