Cambio de mesa directiva del Colegio Médico de Tepatitlán


Por Miguel Ángel Pozos Rizo

El pasado 24 de enero se llevó a cabo la entrega por parte de la mesa directiva saliente que presidía el Dr. Francisco Ramírez Cervantes, quien dirigió un el saludo a los invitados de la mesa de honor, a todos los compañeros médicos y a sus esposas y amistades que nos acompañaron. 

Enseguida hizo referencia a los logros obtenidos en su mandato. Luego el tesorero Dr. Carlos Jaramillo habló de la tesorería, y el nuevo presidente Dr. Napoleón Adán Romero Rodríguez dijo estar muy emocionado y prometió que no le va fallar al gremio médico, lo cual repitió en varias ocasiones.

Su periodo será 2020-2022 esperando tenga mucho éxito en cuanto a obra para el colegio Médico así como también la actualización médica continua. 
Presentó a su nueva mesa directiva la cual se compromete a  dar lo mejor de sí en su participación.

El Dr. Medina en representación de la Presidente Municipal Nena de Anda externó el mensaje de la primera dama de Tepatitlán.

Posteriormente el presidente Saliente Dr. Francisco Ramírez Cervantes otorgó unos reconocimientos a sus colaboradores en su mesa directiva, por cierto muy novedosos de vidrio grueso y con las incrustaciones del Colegio Médico y datos da cada uno de los miembros de la mesa.  Así mismo se le hizo entrega de un detalle a las esposas de los colegas de la mesa directiva.

Finalmente una rica cena en el local La floresta, amenizando un grupo musical de la localidad. Disfrutando una velada donde cerramos un ciclo de una mesa directiva y otra nueva abre otro nuevo, esperando que supere con mucho a las anteriores mesas directivas, pues el nuevo presidente tiene ya experiencia en diferentes cargos del Colegio Médico y del Ayuntamiento en periodos pasados, y sus grandes relaciones  con la sociedad favorecerán al Colegio Médico de Tepatitlán.




Publicar un comentario

0 Comentarios