Canelo Álvarez, solidario con los niños con cáncer


• Le va a ayudar a Nariz Roja a comprar medicamentos


Nariz Roja ha estado luchando para vencer al cáncer infantil, entregó 94 dosis de Cytarabina al Hospital Civil Juan I. Menchaca, que compró con parte de los 500 mil pesos que reunió en la primera etapa de la campaña contra la falta de medicamentos, pero la ardua labor por conseguir más medicamentos continúa y para ellos ha logrado un aliado de peso completo.

La asociación civil Nariz Roja hizo una publicación en sus redes sociales donde invitaban al pugilista jalisciense Canelo Álvarez a sumarse a la colecta que se realiza para la compra de medicamentos, a lo cual Alvares aceptó sin reservas.

"Amigo 'Canelo', has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicamentos para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo (...) vamos tumbar al cáncer otra vez", se lee en la publicación de Twitter.

Antes de que pasara media hora, el boxeador respondió y se subió a la batalla. Su gente se pondrá en contacto con Nariz Roja para ver la forma en la que ayudará.

"Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo le digo a mi gente que hablen con ustedes para ver qué necesitan", se publicó en la cuenta de "El Canelo"

El campeón ya le dio "un gancho al hígado" al cáncer cuando se sumó a la campaña de Invencibles y le puso precio a su barba, en esa ocasión Álvarez logró reunir para la asociación un millón 250 mil pesos que se destinaron para la construcción del albergue.

Ahora, habrá que esperar a que se pongan de acuerdo para ver de qué manera el boxeador apoyará a los niños con cáncer que, además de luchar contra la enfermedad, deben lidiar con el desabasto de medicinas.


Ya se abrió la campaña a través de la plataforma Fondify: https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-los-ninos-con-cancer-2_a87af/ y se espera reunir 500 mil pesos para comprar los medicamentos que hacen falta.

Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja, aseguró que el desabasto no termina y aunque está la promesa de la Federación de surtir el lunes, no confían en eso.

No hay certeza de que lleguen y definitivamente no podemos estar a expensas de un todo o nada ni con la incertidumbre de que si va a llegar, ¿qué pasa si llega?, pues que vamos a tener más y eso nos va a dejar tranquilos un rato de que van a recibir su tratamiento", señaló Barbosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios