Celebran los quince años de Yareli Nathaly


Con enorme alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Yareli Nathaly Padilla Orozco ingresó al templo del Carmen en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en compañía de sus seres queridos.

La festejada ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Ignacio Padilla Padilla y María de Jesús Orozco Pérez, fungiendo como sus padrinos los señores José Fajardo, Irma Leticia Cárdenas, Andrés Mendoza y Griselda Carbajal, además estuvo presente su chambelán de honor, su hermano el joven Ignacio Padilla Orozco.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven a seguir siempre por el camino correcto y visitar en forma periódica la casa de Dios, después de estas palabras le dio la bendición al mismo tiempo que la felicitaba.

Al término de la ceremonia la quinceañera, su familia e invitados se trasladaron a la terraza San Isidro en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde Yareli bailó el vals y se divirtió hasta altas horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios