Como antes, la Reforma Fiscal lo enreda todo


Vamos como los cangrejos

• Pero ya Ramón Muñoz va a traer a alguien del SAT para que la explique


Tepatitlán, Jal.- La Reforma Fiscal del 2020 ha traído más dudas que certidumbre entre los empresarios, contadores y todo aquél que esté dado de alta en Hacienda, por ello personal del Sistema de Administración Tributaria dará un curso gratuito el próximo jueves para todos aquellos que quieran saber las nuevas políticas en las declaraciones de impuestos.

Mucho se ha hablado de Reforma Fiscal para el año 2020, algunos cursos son ofrecidos por despachos contables con un costo de por medio, es así que a través de Promoción Económica se gestionó la visita de personal del SAT para que así resuelva de una vez por todas las dudas de los contribuyentes para saber qué y cómo debemos cumplir con Hacienda.

Este curso tendrá lugar en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros, el próximo 20 de febrero con un tiempo de duración de dos horas, comenzando a las 4 de la tarde y ante el gran interés de las personas por conocer más sobre la reforma, es necesario reservar el lugar y confirmar asistencia al 78887 00, ext. 8729 o 8830.

Se espera también que aprovechando la visita del personal del SAT, las personas que estén interesados en sacar la FIEL y que no lo han hecho debido a que desde hace meses el Sistema de Administración Tributaria se comprometió a mandar personal y destinar un día para realizar este trámite en la ciudad y así evitar una ida a Guadalajara, les pidan que esta vez sí envíen a alguien y no solo quede en promesa, ya que son muchos los que se quedaron anotados y en lista de espera, ya que desde el Estado nunca vinieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios