Enseñan gratis a adiestrar mascotas




¡Órale! a perrear

• En el Parque Jacarandas y en Bosques de la Gloria


Probablemente un perro adoptado de la calle pueda tener malos hábitos después de estar meses o inclusive años en la calle y sin ninguna regla a seguir, tomar cursos de adiestramiento es una de las mejores decisiones, éstos pueden llegar a ser costosos, sin embargo en la ciudad se ofrecen cursos gratuitos que se ponen al alcance de todas aquellas personas que han decidido adoptar perros pero que tengan problemas de conducta.

El parque canino fue habilitado desde hace tiempo dentro del parque Jacarandas para dar cursos para adiestrar a los caninos, sin embargo poca gente sabe que son totalmente gratuitos, siempre y cuando tu perro sea adoptado.

El horario de atención son lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque Jacarandas, y además se habilitará también esta clase en el Parque Bosques de La Gloria los martes y jueves con el mismo horario.

Los cursos son ofrecidos por el Instructor Jorge Gaspar Bermúdez quien ayudará a las mascotas a erradicar problemas de conducta, malos hábitos, conductas que normalmente son provocadas por el mismo dueño de la mascota que lo consiente demasiado, por lo que el curso ayudará ambos.

Para acudir no se necesita ningún trámite, únicamente asistir y hablar con el instructor, así es como tanto la mascota como su dueño comenzarán una etapa más confortable y duradera para los dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios