Estefany García llegó a las 15 primaveras


Con una tenue sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Estefany García Orozco ingresó al templo de La Candelaria en Acatic, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.

La festejada ingresó al templo acompañada de sus orgullosos padres, los señores José García Hernández y Elva Orozco Dávalos, así como de sus padrinos y sus chambelanes, Alfonso, Juan Antonio, Laila, María Teresa e Isabel Padilla, Olivia, Cristian, Laura, Manuel, Gris, Carmen López, Marlen, Aracely, Mireya, Isabel de Loa y Delia Rocío.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló de este momento tan importante en su vida y las de sus padres, y la invitó a seguir siempre por el camino del bien, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, y después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia la quinceañera y sus familiares e invitados se trasladaron al salón Centenario, en donde se ofreció una muy alegre recepción y donde la quinceañera recibió muchas felicitaciones de parte de todos sus invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios