Homenajeará el PRI al gran Pepe Ramírez


A dos meses de su muerte

• Fue un hombre de familia ejemplar, y leal militante


Tepatitlán, Jal.- A dos meses del fallecimiento Pepe Ramírez, reconocido empresario y destacado militante del PRI en Tepatitlán, será homenajeado este lunes 2 de marzo en las instalaciones del que muchos años fue su partido y del cual nunca se bajó del barco, a donde acudirá su familia y grandes amigos para recordar al excelente ser humano que don Pepe fue en vida. 

En punto de las 7 de la noche, el Comité Directivo Municipal del PRI Tepatitlán realizará un homenaje póstumo a don Pepe Ramírez por su destacada militancia en el instituto político, y su excelente labor en los diferentes cargos que desempeñó, siempre leal a sus ideales.

A Don Pepe además le gustaba estar cercano a la gente, cada año sin falta, en octubre. donaba un pastel cada vez más grande en el aniversario de la ciudad, nadie en el centro se iba sin una rebanada de pastel, a él mismo le gustaba repartirlo entre la gente.

En el 2019, su salud no le permitió hacerlo, pero su familia siguió la tradición y no dejará de hacerlo, ya que así lo quería su padre.

El 28 de diciembre de 2019, don Pepe Ramírez falleció en Tepatitlán, sin embargo su legado continúa en cada uno de sus hijos y quienes estarán presentes para honrar a su padre este lunes y ser testigos del cariño que los tepatitlenses le tenían.

Publicar un comentario

0 Comentarios