Le pidió garrafón a repartidor de agua y lo encerró para violarlo



Dos personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la Comisaría de Guadalajara por delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes luego de abusar sexualmente de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, cuando la víctima de 17 años, quien es vendedor de agua purificada, se encontraba realizando su trabajo en la calle Guinea, colonia Benito Juárez, en Guadalajara.

En la ruta, una persona identificada como Ángel “N” de 34 años, salió de su vivienda y le solicitó un garrafón al joven, por lo que éste entró a la casa y se dirigió a la cocina para dejarlo, pero el menor de edad no se dio cuenta que el cliente cerró el cancel y la puerta de la casa, dejándolo atrapado dentro del domicilio, momento que el abusador aprovechó para consumar el ataque sexual.

Después, el ahora detenido dejó ir a su víctima, quien se encontró a la salida con Diego “N” de 58 años, vecino del primer violador, y comenzó a tocarle al menor sus partes íntimas.

Inmediatamente el joven reportó lo ocurrido a policías municipales quienes detuvieron al momento a los señalados, posteriormente fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes de la Fiscalía del Estado.

El juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de los detenidos y se dictó prisión preventiva de un año y cuatro meses para el cierre de la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios