Maestros entregaron a Fátima a la mujer que se la llevó



De acuerdo a la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, fueron los maestros de la escuela Enrique Rébsamen, quienes entregaron a la pequeña Fátima, de siete años de edad, con la mujer que se la llevó porque ya la conocía.

En una conferencia de prensa que llevada a cabo este martes, fue confirmado que Fátima fue víctima de abuso sexual, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, y además en la casa ubicada en Xochimilco que fue cateada el domingo, se encontró un costal con manchas de sangre que pertenecen a un hombre.

Por otro lado ya fue iniciada una investigación al personal en turno de la Fiscalía Desconcertada en Tulyehualco, que recibió la primera denuncia sobre la desaparición de Fátima y no actuaron de la manera más pertinente y eficaz, por lo que entre 10 y 12 personas estarían presuntamente involucradas en las irregularidades cometidas durante el proceso.

15 mil volantes y carteles del retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña serán distribuidos en las estaciones del metro y la comunidad de Tulyehualco para que la ciudadanía pueda ayudar a identificar a esta persona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios