Amena celebración de Rotarios en Ajijic


Alegre resultó la celebración del rotarismo en Jalisco,  donde estuvieron presentes diversos clubes como los de Guadalajara, Club Amigos de Tepatitlán, Zapopan Fuentes, Tlaquepaque Empresarial, Guadalajara Industrial, Tlaquepaque Industrial, Tlaquepaque El Refugio, Santa Anita Tlajamulco,  Ajijic, Guadalajara Poniente, Guadalajara AC, San Pedro Tlaquepaque, Zapopan, Lomas del Valle y Santa Anita Tlajomulco entre otros.

Parte de la alegría se debió en gran parte al ballet Folclórico Rotarac de Tepatitlán, que deleitaron a los Rotarios con bailables de Veracruz y Jalisco, este joven ballet que demostró su arte, son unos verdaderos profesionales, tanto así que gracias al dominio que tienen sobre diversos bailables de la región y de la República, fueron invitados por Rusia para que realicen una gira por ese hermoso país, además se contó con las voces y guitarras de los hermanos Javier y Nicolás Solís Morales.

En esta celebración se contó con la presencia de  rotarios de Nigeria, Brasil, Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Francia,  Italia y La India entre otros, de Tepatitlán asistimos 20 personas, esto sin contar con el ballet que es parte del Club Amigos Rotarios de Tepatitlán.

Justo es mencionar la capacidad organizadora del Lic. Armando Gómez y del entusiasmo del presidente del Club Alfonso Gómez, para que los tepatitlenses estuvieran puntual en esta celebración, lo cual agradecieron nuestros amigos de Los Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios