Bodas de Oro de doña Esperanza y Enrique


50 años han pasado desde que Esperanza Huerta López y Enrique Limón Galván unieron sus vidas en matrimonio, una pareja que desde lejos se puede ver la armonía y el amor que se tienen. Esa felicidad es la que dio pie a celebrar sus bodas de oro y así dar gracias a Dios por todo lo vivido, como lo es la bendición de tener 5 hijos y además ser abuelos de 10 hermosos pequeños.

Emmanuel, Allison, María José, Ana Sofía, Ximena, Daniela, Hope, Scarlett, Aarón y Carlos Jesús, nietos de la señora Esperanza y Enrique, como pajecitos fueron los encargados de acompañar a sus abuelos hasta el altar de la Parroquia de San Francisco, en donde el padre Felipe Miranda los esperaba para celebrar la misa.

Los hijos de la pareja también los acompañaron en la ceremonia, Luis Enrique, Carlos Alberto, Jessica Judith y Daniel Alejandro veían con orgullo y admiración a sus padres, quienes son un ejemplo de un matrimonio feliz y estable, que ha sido posible gracias al respeto que se han mostrado día a día.

Terminada la misa, una gran festejo se llevó a cabo en la Hacienda Los Limón, familiares y amigos de todas partes vinieron para acompañar a Esperanza y Enrique, quienes felices disfrutaban de sus hijos y nietos que acudieron a la celebración.









Publicar un comentario

0 Comentarios