Gobierno de Tepa seguirá prestando servicios y atención ciudadana



El Gobierno de Tepatitlán informó que aún con la pandemia de Covid-19 se seguirán prestando servicios y atención ciudadana, pero modificando algunos criterios.

Algunos de los empleados municipales tienen asignaciones de trabajo en casa y en la medida de lo posible las dependencias municipales de atención ciudadana han reducido la cantidad de empleados para aplicar el distanciamiento social y que se puedan evitar la propagación del virus.

Por su parte, todos los adultos mayores que trabajan para el ayuntamiento fueron enviados a casa sin comprometer su salario para no exponerlos a un riesgo de contagio.

Las unidades administrativas trabajarán con relativa normalidad pero aplicando los criterio de higiene marcados por la Secretaría de Salud, además de la sana distancia y restricciones de ingreso a las oficinas, habilitando una zona de espera al exterior de los edificios.

Seguridad Pública, Policía Vial y Protección Civil

Trabajando al 100% con el personal de turno, considerando medidas de prevención e higiene personal, de las unidades e instalaciones.
Reportes y llamados de emergencia al 911.
ASTEPA
  • Guardias las 24 horas para garantizar el abasto de agua en la ciudad.
  • Sistema de cobros, contratos o reportes operando con normalidad, ofreciendo al ciudadano un toldo y sillas con el criterio de sana distancia, evitando filas y aglomeraciones.
  • Se pide a la población acudir sin acompañantes y/o si el interesado está enfermo, que mejor no acuda y pida ayuda a un familiar para que haga sus trámites.
  • Opera con normalidad el sistema de pago del recibo en bancos, farmacias y negocios colaboradores de ASTEPA.
  • También puedes pagar tu recibo por internet, desde tepatitlan.gob.mx/astepa/
  • Mayores informes al (378) 7888700 ext. 8794
Aseo Público
  • Servicio en días y horarios tradicionales, aplicando criterios de sana distancia y la higiene -en la medida de lo posible- entre los recolectores y choferes.
Registro Civil
Trabaja solo con personal de guardia de las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m., atendiendo cualquier tipo de trámite de actas y registros.
El ciudadano podrá hacer fila al exterior de sus oficinas y de uno en uno serán llamados para atenderlos en oficina, aplicando criterios de higiene de manos y sana distancia.
Más información al teléfono (378) 7888700 exts. 8751, 8753 y 8809.
Catastro Municipal
  • Pago del predial y otros impuestos, ofreciendo al ciudadano un toldo y sillas con el criterio de sana distancia, evitando filas y aglomeraciones, con ingreso controlado a sus oficinas y ofreciendo gel antibacterial.
  • Se pide a la población acudir sin acompañantes y/o si el interesado está enfermo, que mejor no acuda y pida ayuda a un familiar para que haga sus trámites.
  • También puedes pagar tu predial por internet: tepatitlan.gob.mx/catastro/predial/
  • Mayores informes al teléfono (378) 7888700 ext. 8780, o al correo electrónico catastro@tepatitlan.gob.mx
Promoción Económica
  • Darán seguimiento al plan de apoyos económicos estatales anunciados por el Gobernador Enrique Alfaro.
  • Mayores informes al teléfono (378) 7888700 ext. 8729 o al correo electrónico: promocioneconomica@tepatitlan.gob.mx
Rastro Municipal
  • Opera con normalidad para garantizar el abasto de carne a la población; se han reforzado las medidas de higiene en áreas comunes y en las oficinas de atención al público, sin dejar de lado los procedimientos de sanidad al interior del inmueble.
  • Para atención ciudadana se pueden comunicar al (378) 7822858, o al correo electrónico rastro@tepatitlan.gob.mx
Parques y Jardines
  • Trabaja conforme a la bitácora trazada, pero aplicando medidas de higiene y distanciamiento social entre sus colaboradores.
  • Continúa la limpieza y cuidado de áreas verdes con el personal en activo.
  • Mayores informes, comunicarse al comunicar al (378) 7888700 ext. 8770.

Publicar un comentario

0 Comentarios