Vuelve a abrir sus puertas el Mercado Centenario


Acatando las recomendaciones del Gobierno del Estado de permanecer 5 días en casa, los locatarios del mercado Centenario cerraron sus puertas lunes, martes y miércoles, ya que del 21 al 25 de marzo se marcó como un periodo de suma importancia para la propagación del virus.

Este esfuerzo de parte de los locatarios de cuidar la salud tanto de los vendedores como de los consumidores parando operaciones en el emblemático edificio, representó una gran responsabilidad y sacrificio de familias tepatitlenses que dejaron de recibir su sustento diario, de manera que a partir de este jueves el mercado volverá a ser abierto en su totalidad pero reforzando las medidas de prevención sanitarias.

En las puertas de ingreso habrá filtros de higiene y se pedirá a los compradores que si van acompañados, entre una sola persona, máximo dos, para evitar las aglomeraciones y respetar la sana distancia.

El área de comida sólo tendrá a la venta alimentos para llevar y los locatarios deberán lavarse las manos periódicamente, además de usar guantes y cubrebocas.

En un mensaje emitido por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pidió a la población no bajar la guardia con respecto a las medidas de prevención, mantener el aislamiento social por lo menos hasta el domingo o salir lo menos posible de casa, además de cuidar la higiene personal, mientras que el gobierno municipal apuntó que vienen tiempos difíciles en materia económica, por lo que es importante consumir productos locales para asegurar que los tepatitlenses no pierdan sus ingresos y su sustento.

Publicar un comentario

0 Comentarios