Invadió el carril contrario y chocó contra un trailer. Hay dos muertos.


La semana comienza de forma trágica en Los Altos, ya que un fuerte accidente ocurrió la noche de este lunes en la autopista Aguascalientes-León, al cruce de la autopista San Juan, en territorio de Encarnación de Díaz.

El choque ocurrió cuando un vehículo sedán en color azul se impactó de frente contra un tráiler, quedando completamente destrozado, dejando como resultado dos personas muertas y un herido más que fue trasladado al hospital en estado muy grave. Los tres viajaban en el coche azul.

Testigos señalan que el accidente se originó debido a que el vehículo invadió el carril contrario por donde circulaba el tráiler, por lo que el chofer del vehículo pesado no pudo hacer nada para esquivar el golpe. A la llegada de los cuerpos de emergencia el chofer del tráiler ya se encontraba debajo de su unidad sin lesiones importantes.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil tanto de Encarnación de Díaz como de San Juan de los Lagos, además de personal de Ciencias Forenses. Hasta el momento la autopista se encuentra cerrada en ambos sentidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios