Bodas de oro de Gabriel y María


En el templo de La Mesa del Guitarrero, el feliz matrimonio formado por los señores Gabriel Velázquez y María Velázquez dieron gracias a Dios por cumplir sus primeros 50 años de casados, en los que Dios Nuestro Señor les mandó como regalos 8 hijos, 11 nietos, 11 nietas y un bisnieto.


El ejemplar matrimonio tuvo como hijos a Arnoldo, Héctor, María Concepción Beatriz, María Verónica, Aurora, Gabriel. René y Mónica Velázquez Velázquez. En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras habló sobre la importancia que es darle gracias a Dios por todo lo que les ha dado durante 50 años, pues le ha dado la fuerza de un matrimonio y una familia que es parte fundamental para tener una felicidad plena, después de estas palabras los felicitó por este aniversario más de feliz unión y los bendijo.


Al final de la ceremonia la feliz pareja en compañía de sus hijos, yernos y nueras, nietos, bisnieto y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde fueron muy felicitados. ¡Felicidades a Gabriel y María!

Publicar un comentario

0 Comentarios