Habrá fiesta por el Tri femenil en Tepa

 


• Hoteles darán descuento a visitantes
• Bares y restaurantes darán cortesías


Luego del inicio de la venta de boletos en Tepatitlán para el partido amistoso del Tri femenil contra la selección de Argentina el pasado viernes, autoridades municipales anunciaron que el fin de semana en que se lleve a cabo el juego de futbol, habrá descuentos, promociones y cortesías en diversos establecimientos en la ciudad.


La selección femenil de México jugará contra Argentina el próximo sábado 23 de octubre en el estadio Tepa Gómez. Se esperan cinco mil aficionados en las tribunas.


El alcalde Miguel Ángel Esquivias anunció que el fin de semana del partido, 23 y 24 de octubre, hoteles participantes ofrecerán descuento en hospedaje y cortesías en restaurantes y bares a quienes presenten los boletos de entrada al partido.


Además, habrá actividades culturales este fin de semana para que los visitantes tengan variedad de eventos a los que asistir.


La venta de boletos para este amistoso inició el pasado viernes por la tarde y de las seis secciones disponibles, durante el fin de semana ya se habían agotado dos. El aforo permitido para este juego es de cinco mil aficionados, y los boletos van de $385 a $220 pesos, más 10% de comisión por la venta por internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios