El templo del Cerrito de La Cruz fue adornado en su interior con bellas flores naturales para recibir a la pareja formada por la señorita Lilia Griselda González Coronado y el señor José Guadalupe Martín González.
La novia es hija de Pablo González y Arcelia Coronado, mientras que el novio lo es de Ignacio Martín y Teresa González, fungiendo como sus padrinos los señores Abel Vázquez León, Yara González, Oscar Gómez y Cecilia Martín.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuente fervorín invitó a los novios a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas, ya que de esta forma vencerán todo tipo de obstáculos para alcanzar durante su unión la felicidad plena, y después de estas palabras los declaró marido y mujer, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al final de la ceremonia los desposados con sus invitados, se trasladaron a una terraza social en donde se armó una muy alegre recepción nupcial y lugar en donde ambos fueron muy felicitados a quienes les desearon la mayor felicidad del mundo.
0 Comentarios