Evelyn y sus quince años


Con esa alegría única en la juventud que se reflejaba en su rostro, la señorita Evelyn Franco Franco ingresó a la parroquia de La sagrada familia en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere y la quiere.

La quinceañera ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Rutilio Franco y Evelyn Franco, fungiendo como sus padrinos los señores Martín Franco y Claudia Rodríguez, además de sus damas de honor, las señoritas Alejandra, Diana, Damaris, Alejandra, Angie y Roxana.

Durante la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, exhortándola a conducirse siempre por el camino correcto, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a una conocida terraza social en donde se ofreció una amena recepción y en donde Evelyn recibió una gran cantidad de felicitaciones, pasando así la guapa quinceañera uno de sus mejores días, que sin duda alguna recordará para siempre. ¡Felicidades Evelyn!

Publicar un comentario

0 Comentarios