Atlas una derrota más 0-2 ante Pachuca


Vaya situación complicada de los rojinegros del Atlas en su tercer partido dirigido por Rafael Puente Del Río, de tres tres, pero todos con derrota.
Y la verdad no se ve por donde los rojinegros puedan siquiera aspirar a una calificación pues tiene un equipo muy justo, y además limitado en talento, si acaso se escapa Acosta, que hace diferencia en el ataque, los demás si son muy luchadores, se la rifan en la cancha pero no les alcanza.
Y si a esto agregamos el reciente cambio de técnico y por ende el cambio de sistema de juego, la cosa esté peor y considero que este torneo apenas les dará la pauta para adaptarse al sistema de juego que pretende el DT Rafa Puente. 
En el partido Pachuca fue mejor, tuvo mucho más llegada que los rojinegros, pero fallaron todas en la primera mitad. Ya en la segunda parte Pachuca por fin anota al 54 por conducto de Franco Jara en una jugada por la banda izquierda donde es superado el lateral de los zorros y permite un servicio al corazón del área, y Franco Jara le gana la posición al defensa central para marcar así el primer tanto de los tuzos, lo que les daría mayor confianza para irse al frente y unos minutos ,más tarde el mismo Franco Jara pone un servicio dentro el área a su compañero el cual recibe clara falta y genera un tiro penal, que el mismo Franco Jara lo hace efectivo para el dos a cero al minuto 62 de tiempo corrido.
El COLMO Fue la expulsión de Abella unos minutos después de que Pachuca anota el segundo gol, donde le tira una clara plancha sobre el tobillo del jugador de Pachuca, cuando no había riesgo alguno de gol, pero la desesperación del jugador atlista y el estar abajo en el marcador, y que nomás no le salía nada a los zorros con varias llegadas, pero nada efectivo, todo esto se vio resumido en esa entrada que le cuesta la roja directa y quizá dos partidos fuera. 
LA FIGURA fue el arquero rojinegro Camilo Vargas al detener cuando menos tres jugadas claras de gol por los tuzos.
Atlas no veo por donde pueda lograr ni siquiera estar entre los primeros 8 de la tabla, y por lo que sigue ante Santos mañana domingo ya primero de marzo donde los zorros visitan a los de la comarca, y en su casa es muy difícil perder un punto, y por si fuera poco una semana después el sábado 7 de marzo será el clásico tapatío ante las Chivas. Y aquí si van a sacar chispas pues los dos equipos dan una de cal por otra de arena, aunque tienen más posibilidades de recomponer el camino las Chivas por la calidad de plantel que tiene.

Atlas vence a Chivas 2-0 en la Femenil

Le pone la muestra a los varones el equipo rojinegro de las mujeres al vencer dos a cero en el clásico tapatío. Un encuentro muy cerrado con pocas opciones y las que tuvo Chivas las perdona, todo parecía un empate pero en el ocaso del partido la rojinegras hacen dos goles en cuestión de 5 minutos y se alzan con la victoria, donde el primeo fue un remate de pierna derecha luego de un centro pasado de tiro de esquina, a quemarropa Ana Rosa García deja sin oportunidad a la portero de Chivas Blanca Félix.
El segundo por la banda derecha una gran jugada de Mara García y deja un servicio de medio gol para Iturbide y cerrar la cuenta del dos a cero.

Chivas logra tres puntos de oro ante Xolos

Este triunfo es como un bálsamo para el Guadalajara pues se requería ganar a como diera lugar, ganar como fuera no importando tanto las formas sino lograr los tres puntos que eran fundamentales para recobrar la confianza y también las esperanzas de poder tener acceso a los primeros 8 de la tabla general y pode llegar a una calificación.
Chivas hizo un buen partido y aprovechando las carencias del rival tuvo mejor posesión de balón todo el encuentro y en la jugada del gol por la banda derecha Uriel Antuna desborda a su marcador y pone un servicio raso a segundo palo y Macías muy vivo jugando sin balón le gana la posición al central del Xolos y remata de pierna izquierda prácticamente a dos metros del marco dejando sin oportunidad al arquero de Tijuana Lajud.
Tena ahora sí mete un equipo más congruente con Toño Rodríguez en el arco, Ponce y Chapito Sánchez de laterales, Mier y Sepúlveda de centrales.
La mitad de cancha con Beltrán y Molina de contenciones, por las bandas Conejito Brizuela por izquierda y Antuna por derecha, como eje de ataque Macías y detrás como un enlace Alexis Vega que tenía la libertad de moverse por ambos costados haciendo jugadas tanto con El conejito como con Antuna. 

La expulsión de Láinez.

Esta fue al minuto 18 de la primera mitad en una jugada muy polémica donde el delantero de Xolos no puede controlar bien el balón y ante la llegad del Chapito Sánchez para despejar con la cabeza, la cual agacha un poco y Láinez quiso despejar, por eso se da el contacto y le genera una aparatosa herida en la frente de varios centímetros, por lo que el sangrado fue muy profuso y eso hace aún más llamativa la lesión. Pero creo no hubo ninguna mala intención de Láinez, pero sí una jugada imprudencial que le cuesta la roja.
Chivas gana bien el encuentro, sufriendo más cuando Pachuca tuvo solo diez hombres en la cancha que cuando estaban once contra once.

TRES PUNTOS DE ORO para las chivas que les viene muy bien este tanque de oxígeno, y sobre todo en vísperas de dos encuentros muy difíciles donde primero enfrentaran a la fiera del León mañana domingo 1 de marzo a las 5 pm en el Akron. Después serán visitantes ante los rojinegros del Atlas en el Jalisco el sábado 7 de marzo a las 9 pm disputando el clásico tapatío.

“La salud es una obligación personal-más ejercicio y menos vicio”.

FECHA 8 LIGA MX

Viernes 28 feb.
San Luis vs Juárez a las 7-00 pm
Toluca vs Monterrey a las 7.00 pm
Morelia vs Cruz Azul 7.00 pm
Tijuana vs Puebla 9.10 pm

Sábado 29 feb.
Pachuca vs Querétaro 5.00 pm 
América vs Necaxa 7.00 pm
Tigres vs Pumas 9.00 pm

Domingo 1-marzo-2020
Chivas vs León 5.00 pm
Santos vs Atlas 6.45 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios