Otro muerto en Tepa por Covid. Se acumulan ya más de 100 casos



De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud Jalisco en el corte del miércoles 8 de julio, nuestro municipio ya sobrepasó los 100 casos de Covid-19, registrando 101 casos positivos y tres fallecimientos.

El último hombre fallecido por esta enfermedad fue un hombre de 72 años que comenzó a presentar síntomas el 20 de junio y fue hospitalizado en la clínica del IMSS de Tepatitlán 3 días después, el 23 de junio, donde falleció el pasado viernes 3 de julio. El hombre presentaba hipertensión como comorbilidad. 

Además se registran ya 101 casos positivos acumulados en territorio tepatitlense, de los cuales hay 37 oficialmente activos considerando el número de contagios en los últimos 15 días, aunque podrían ser más si los infectados antes de las últimas dos semanas no se han recuperado del virus por completo.

Por otro lado, 19 de los 101 casos corresponden a personal de salud, ya que ha habido dos brotes en el IMSS en un mes, uno durante la primer semana y otro en el último fin de semana de junio.

En la Región de los Altos, Tepatitlán sólo es superado por Lagos de Moreno con 115 casos, y San Juan de los Lagos con 151 casos positivos acumulados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PURAS MENTIRAS ERA UN ANCIANO CON CANCER DE MAS DE 5 AÑOS DE EVOLUCION METASTASICO EN TORAX YO LO CONOSI MUY BIEN SU CASO

    ResponderEliminar